Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

La Liga Profesional de World of Tanks tendrá premios de 2,5 millones de dólares

Wargaming.net iniciará la competición este primer trimester del año.

Actualizado a

Los e-sports están de moda y se están convirtiendo en una de las tendencias en alza en la industria del videojuego. Para no perder este tren, la desarrolladora Wargaming.net ha anunciado la creación de la Liga Profesional de World of Tanks. La competición dará comienzo este presente primer trimestre del 2013.

La estructura de la liga estará compuesta por torneos regionales, semifinales y campeonato con los mejores jugadores. Hasta 2,5 millones de dólares se pondrán en bandeja en premios para los participantes. El objetivo de la competición es unir a todos los jugadores de World of Tanks bajo un mismo paraguas.

"El nivel de popularidad del título junto la importancia de las competiciones profesionales en la industria ha estado creciendo enormemente los últimos 2 años y ahora estamos en posición para hacer un esfuerzo real para subir la barra de expectación y competición llevando a World of Tanks a la arena de juegos profesionales”, apunta Jonghyuk Baak, director mundial de Wargaming eSports.

 “La creación de nuestra propia liga eSports nos permite hacer una disciplina eSports apoyado por nuestra dedicación y compromiso a la diversión y competitividad, pero también hacer que sea particularmente atractivo y divertido como espectáculo para los que lo siguen,” explica Andrei Yarantsau, VP de Operaciones Globales en Wargaming.

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8