Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

La liga fantástica de la ESL regresa con fuerza para el mundial de LoL

Normas especiales para las Worlds 2014.

Actualizado a

El mundial de League of Legends se encuentra a la vuelta de la esquina y arrancará su primera fase el jueves 18 de septiembre con los grupos A y B. Las especulaciones sobre quién ganará, resultados y actuación de nuestros representantes occidentales llenan las redes sociales y Reddit. Muchos participaron durante la temporada pasada en distintas ligas fantásticas para apostar por sus jugadores favoritos, competir con sus amigos por averiguar quién tiene más conocimientos sobre la escena profesional y hacerse con las recompensas ofrecidas.

ESL repite jugada con la ESL Fantasy League, que para el mundial llega con fuerza y nuevas normas especiales. Como de costumbre, el usuario creará su equipo de ensueño a través de un formador de equipos digital en el que seleccionará sus jugadores favoritos del mundial. Estos jugadores irán acumulando puntos según su KDA (kills-deaths-assits), farm y oro por minuto en las Worlds para ir avanzando puestos en un ránking global o la liga que tú elijas con tus amigos. Sin embargo, a diferencia del split de verano, ésta vez el usuario tendrá que elaborar dos veces su equipo, una primera vez con jugadores del equipo A y B, y otra segunda vez con integrantes de los grupos C y D.

Todos los usuarios comezarán con $5.500 de presupuesto que usarán para invertir en fichajes de su equipo, añadiendo $500 para la Gran Final con el objetivo de que nadie se quede sin dinero para apostar por las estrellas de la última etapa. Sed listos y gestionad vuestro dinero y jugadores favoritos con sabiduría para formar el mejor equipo de League of Legends del mundial. Podéis comenzar a competir en esta liga fantástica internacional en la página web oficial de ESL Fantasy.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5