Skip to main content
Publicidad

La Liga de la Justicia tardará en llegar al cine

publicidad

The Wall Street Journal destapó la semana pasada las previsiones de Warner Bros. de estrenar en cines la continuación de El hombre de acero y La Liga de la Justicia, en 2014 y 2015 respectivamente. Esta filtración se contradice con las últimas declaraciones de Henry Cavill, protagonista de la nueva película de Superman, recogidas por ABC News.

"La Liga de la Justicia podría ser grande si se hace correctamente. Es una tarea complicada porque los héroes de DC Comics tienen poderes similares a los dioses, por lo que en el mundo real, en este universo en el que se cuenta su historia, debería lograrse un equilibrio. De lo contrario no saldría bien (...) Requerirá su tiempo construir este escenario y hacer otras películas sobre otros personajes, para introducirlos de una forma u otra."

Preguntado sobre si volvería a interpretar a Superman en este film, Cavill aseguró que "Sería fantástico hacerlo, pero no creo que la posibilidad esté a la vuelta de la esquina." Los últimos rumores apuntaban a una reunión del equipo creativo de "El hombre de acero" para abordar esta esperada película, lo que significaría el regreso de David S. Goyer y Zack Snyder como guionista y director respectivamente.

character_bio_576_justiceleague.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad