Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La LCS viaja a Londres

El Wembley Arena acogerá la 5ª jornada del Summer Split

Actualizado a

La League of Legends Championship Series viajará en la quinta jornada de este Summer Split a la capital británica para celebrar su espectáculo habitual de deportes electrónicos en el icónico estadio Wembley Arena. Con un aforo para más de 12.500 personas, tras la última parada en París con el All Star y, después de haber visitado en otras ocasiones ciudades de la talla de Moscú, Lile o Santa Cruz de Tenerife, esta vez le toca el turno a Londres.

Es la primera vez que la LCS se mueve a Reino Unido y además, lo hará el 21 y 22 de junio, periodo de vacaciones para muchos. Hay algunos que dudan sobre si League of Legends conseguirá llenar este emblemático estadio, al igual que ha ocurrido con conciertos de diversos artistas famosos o los mismos Juegos Olímpicos.

Sin embargo, Riot Games deja claro en su website la situación y envergadura de la LCS: "La LCS ha crecido de manera vertiginosa durante los últimos años. Las Finales Mundiales de la tercera temporada celebradas en el Staples Center de Los Angeles agotaron sus entradas, que eran nada más y nada menos que 13.000, en tan sólo una hora. Más de 32 millones de fans visualizaron online los partidos, con más de ocho millones y medio de espectadores simultáneos en el pico de audiencia."

Las entradas aún no están a la venta, aunque durante los próximos días se darán más informaciones al respecto.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5