Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La LCS da comienzo a los playoff del Split de primavera

50000 dólares y 90 CP para el ganador

Actualizado a

Llegan los cuartos de final de la LCS

Tras una acalorada fase regular, el Split de primavera de la LCS, la competición más importante a nivel mundial de League of Legends organizada por la propia Riot, dará paso este fin de semana a la fase de playoff.

El sábado a las 18:00 hora española podremos ver como se enfrentan en duelo Vitality y Fnatic, mientras que el domingo, a la misma hora, tendrá lugar el partido entre Origen, el equipo de xPeke y Unicorns of Love.

Estos dos encuentros decidirán los rivales en semifinales de H2k-Gaming y G2 Esports respectivamente. Estos dos equipos se han clasificado para esta segunda fase de los Playoff de forma directa tras optener el segundo y el primer puesto en la fase regular.

La gran final tendrá lugar el 17 de abril, y el ganador de la misma se llevará 50000 dólares y 90 Championship Pints que le asegurarán casi de forma automática la presencia en el próximo mundial. Si queréis seguir los partidos de esta fase del campeonato podéis hacerlo haciendo clic aquí.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5