Skip to main content
Publicidad

La LCS acogerá 10 equipos en la próxima temporada

publicidad

Con el objetivo de expandir la competición y ver una mayor diversidad de estrategia y juego, Riot Games ha anunciado que expandirá el número de equipos profesionales participantes en la LCS a 10. Por supuesto, estos cambios se aplicarán a Norte América y Europa, que ahora mismo se encuentran en el punto de mira, pues los números de audiencia no han sido tan agradecidos en la última temporada como lo fueran en anteriores. El tedioso formato actual y las largas jornadas de LCS, así como la cierta monotonía que se respiraba durante las últimas semanas son, en parte, causantes de los cambios.

Para llenar estos dos huecos adicionales con nuevos equipos, Riot presenta el Expansion Tournament, que tendrá lugar tras las Worlds y enfrentará a equipos del ladder y participantes del Promotion Tournament. Las fechas, estructura y detalles no se han publicado aún, pero se esperan nuevos anuncios para las próximas semanas.

Por otro lado, la compañía está considerando introducir un sistema de puntos que dé a cada partido del split importancia. De esta manera, se premiará la constancia durante la temporada y los playoffs no perderán su esencia. Aunque aún no han decidido cómo será el circuito de puntos ni su distribución, Riot sigue en la búsqueda del sistema ideal que ofrezca dinamismo e interés a cada uno de los enfrentamientos. En la página oficial de lolesports animan a la comunidad a dar su feedback y opinión para terminar de dar forma a su circuito.

Las mujeres se resienten en los eSports Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad