Skip to main content
Publicidad

La inversión de SONY en Project Morpheus "es muy grande"

publicidad

Project Morpheus representa la que para muchos es una de las tendencias de la industria a futuro, la realidad virtual aplicada a videojuegos de una forma masiva. El casco de SONY para consolas Playstation todavía no tiene ni fecha ni precio, pero sí ocupa una posición privilegiada en los planes de la compañía para los próximos años, al menos en lo que respecta a inversión.

Andew House, una de las voces prominentes en la casa Playstation, ha opinado en The Guardian sobre la realidad virtual, un territorio que considera en alza para el futuro, pero que desconoce si terminará convirtiéndose en el nuevo hito de la industria en términos masivos. Lo que sí tiene claro es que la compañía de Playstation está realizando una gran inversión en Project Morpheus.

"Tenemos compromisos como que estamos realizando una inversión muy grande en el producto", comenta House a la vez que reconoce que la tecnología "es capaz de marcar un nuevo salto en el diseño de videojuegos". Lo que no termina de tener tan claro es que proyectos como Morpheus se transformen en productos masivos y al alcance de todos los públicos, aunque no por ello dejarán de intentarlo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad