Skip to main content
Publicidad

La industria del videojuego valdrá más de 100.000 millones en 2017

publicidad

La industria del videojuego tendrá un valor por encima de los 100.000 millones de dólares de aquí a 3 años. Así lo asegura un informe presentado por Digi-Capital, donde algunos analistas reflejan sus estimaciones en relación a la industria para el año 2017. 

Según estos datos estimados, esperan que para esa fecha, la industria del videojuego haya alcanzado un valor por encima de los 100.000 millones de dólares. Un crecimiento que en su mayor parte será procedente de Asia, y donde el lanzamiento de las nuevas consolas ayuda a la recuperación de este sector, que parecía estancado o con crecimiento lento en los últimos años.

Para el 2017, la mayoría de la industria (concretamente una estimación del 60%) vendrá de los títulos para dispositivos móviles y de los juegos online, dado que en la actualidad, ambas vertientes parecen ser el futuro de los videojuegos. Este informe no deja de ser una estimación, pero se puede hacer una idea de hacia donde se dirige un sector que parece haber recuperado algo de protagonismo.

PlayStation 4 vs Xbox One: Final Round Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad