Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La impresionante demo de Portal con HoloLens

La Realidad Aumentada llega a Portal Confirmado el live-action de Pokémon Versión de Pokémon Go para Hololens

Actualizado a

HoloLens recibe una demo de Portal

El innovador dispositivo de Microsoft con el que quieren llevar a una nueva dimensión la Realidad Aumentada, HoloLens, sigue haciendo evolucionar su concepto y sus posibilidades en la industria del videojuego con diferentes demos y experiencias únicas. En esta ocasión os traemos una demo de Portal, que ha sido desarrollada por un experto en gafas de realidad aumentada llamado Kenny W.

Tal como podemos ver en el vídeo, que no dura más de un minuto, la experiencia de Portal se traslada casi literalmente a la vida real, creando portales en el techo de su casa, en el garaje o en el frigorífico de su apartamento. Las posibilidades son infinitas, y la sensación de inmersión es total.

El famoso juego de Valve llega al mundo real gracias a la realidad aumentada de HoloLens, sin duda una de las franquicias que mejor se podrían adaptar a este ambicioso e innovador dispositivo de la compañía de Redmond.

Captura de pantalla - godseekers.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg

Portal

  • PC
  • 360
  • Puzle
Portal es un juego en primera persona basado en Narbacular Drop en el que deberemos resolver puzzles con un artefacto experimental capaz de crear portales dimensionales. Este título vendrá incluido con Half-Life 2: Episode 2.
Carátula de Portal
8