Skip to main content
Publicidad

La IA en la nube de Forza 5 tendrá siete dificultades

publicidad

Drivatar es una de las grandes novedades de Forza 5, juego de lanzamiento para Xbox One. Se trata de una IA que se genera en la nube y que permite aprender nuestras técnicas de conducción para que otros jugadores jueguen contra ella y la sensación sea de estar jugando contra humanos. Turn10 ha anunciado ahora que esta técnica tendrá siete dificultades basándose en los hábitos reales de los otros jugadores.

Según explica Greenwalt en OXM, la idea principal es que "no conducen más rápido" sino que conducen "de manera totalmente distinta". "No se trata solo de velocidad, sino de ser más limpios, cortar las curvas más, etc. por eso cuando cambia la dificultad lo que cambia es la carrera". "Y todo esto está entrenado por gente real, no programado por nosotros", añade.

En este sentido, la compañía también ha especificado que la IA de Drivatar no emulará a los tramposos que decidan hacer movimientos fuera de las reglas. "Lo que sí puede pasar, y nos hemos encontrado con esto, es que a veces el jugador corta por trazados donde va la IA, y hay un impacto; los jugadores se quejan que la IA le ha dado, pero la realidad es que él iba de frente y le ha cortado el paso". Forza 5 llega el 22 de noviembre, junto al lanzamiento de Xbox One.

Forza Motorsport 5 (XBO) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad