Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La historia de Senran Kagura continúa en PS Vita

Con el lanzamiento Shinovi Versus este otoño. Un póster de sus chicas con la reserva En vídeo: Pierden ropa con cada ataque

Actualizado a
Ampliar

La polémica que Senran Kagura desató hace poco con la entrega que fue estrenada en 3DS promete seguir este año en otoño en PS Vita, en el que se estrenará la secuela de Senran Kagura Burst, de nombre Shinovi Versus.

Continuando la historia justo donde Burst la deja, revisitaremos de nuevo la rivalidad entre las colegialas luchadoras de la Academia Nacional Hanzo y sus enemigas, la Academia Hebijo Clandestine Girls, que ha formado un grupo mercenario llamado Homura Crimson Squad. A esto se le añade un tercer frente con las chicas de la Academia Gessen Girls.

Continuando con el gameplay de Beat 'em Up de scroll lateral, los combos aéreos, el humor visual, el vestuario que se irá rompiendo y las técnicas secretas, el juego nos permitirá manejar a 20 luchadoras, además de pelear online en un multi para 4.

De momento el juego ha sido confirmado para Norteamérica, por lo que estaremos atentos a ver si también llega a Europa, zona a la que llegó el anterior Kagura de 3DS. Su distribución será digital, aunque contará con unas pocas copias físicas.

Senran Kagura Burst

  • 3DS
  • Acción

Senran Kagura Burst, desarrollado por Marvelous Entertainment y distribuido por Zen United para la eShop de Nintendo 3DS, es una aventura de acción beat'em up con ligeras concesiones a las novelas interactivas propias de Japón, en la que cinco atractivas jóvenes protagonizan animados combates subidos de tono.

Carátula de Senran Kagura Burst
6.8