Skip to main content
Publicidad

La historia de Senran Kagura continúa en PS Vita

publicidad

1399564640-senran-kagura-shinovi-versus.jpg IPO

La polémica que Senran Kagura desató hace poco con la entrega que fue estrenada en 3DS promete seguir este año en otoño en PS Vita, en el que se estrenará la secuela de Senran Kagura Burst, de nombre Shinovi Versus.

Continuando la historia justo donde Burst la deja, revisitaremos de nuevo la rivalidad entre las colegialas luchadoras de la Academia Nacional Hanzo y sus enemigas, la Academia Hebijo Clandestine Girls, que ha formado un grupo mercenario llamado Homura Crimson Squad. A esto se le añade un tercer frente con las chicas de la Academia Gessen Girls.

Continuando con el gameplay de Beat 'em Up de scroll lateral, los combos aéreos, el humor visual, el vestuario que se irá rompiendo y las técnicas secretas, el juego nos permitirá manejar a 20 luchadoras, además de pelear online en un multi para 4.

De momento el juego ha sido confirmado para Norteamérica, por lo que estaremos atentos a ver si también llega a Europa, zona a la que llegó el anterior Kagura de 3DS. Su distribución será digital, aunque contará con unas pocas copias físicas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Marvelous Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
28/02/2014
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
3DS
+16SexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad