Skip to main content
Publicidad

La historia de las secuelas de Avatar, 'similar a El Padrino'

publicidad

Avatar 2, 3 y 4 se comenzarán a rodar en algún momento del próximo año en Nueva Zelanda, con vistas a estrenos consecutivos en 2016, 2017 y 2018. Con un presupuesto combinado de 412 millones de dólares, volverán a estar dirigidas por James Cameron, quien ha dado nuevos detalles sobre la futura trilogía, relacionados con la historia y su escala.

"[La primera] se centraba en Jake, veíamos la historia desde su ojos," comentaba, añadiendo sobre las siguientes que "Vamos a ir más lejos. Esta es en realidad la hsitoria de su familia, la familia que creó Pandora. Toda su familia. Así que pensad en una saga sobre una familia, como El Padrino."

Por supuesto no habrá mafiosos y otros elementos presentes en la saga de Francis Ford Coppola, de hecho, la trama de la trilogía tendrá lugar constantemente en Pandora, con la diferencia de que habrá secuencias submarinas. Avatar es a día de hoy la película más taquillera de la historia del cine, con más de 2 mil millones de dólares recaudados. En segunda posición se encuentra Titanic, también de James Cameron. La tercera la pudimos ver el año pasado, Los Vengadores, de Joss Whedon. Film del que en 2015 también tendremos segunda parte.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad