Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La historia de Dark Souls explicada en películas

Un proyecto 'fanmade' de películas de larga duración.

Actualizado a

La saga Dark Souls (incluyendo Demon's Souls y Bloodborne) convertida en películas fanmade

Son muchos los canales de YouTube que explican la historia subrepticia de Dark Souls, pero hasta ahora ninguno había convertido la saga de From Software en películas que utilizan el lenguaje cinematográfico; esto es justo el trabajo de MoonlightButterfly.

Las tres películas, que oscilan en duración entre una y tres horas, no se basan tan solo en gameplay capturado y cinemáticas. Para su realización han usado trucos para mover la cámara, ayuda de compañeros en cooperativo, escenas extras y una banda sonora extraída de la OST pero adaptada a cada momento de los filmes.

Ampliar

Estos tres metrajes, donde se mezclan elementos de los tres Dark Souls junto a Demon's Souls y Bloodborne, no explican paso por paso el lore de la saga, sino que lo cuenta como si se tratara de pequeñas historias, de fábulas.

Coged las palomitas; nosotros os dejamos con estos filmes:

Dark Souls - The Movie

Dark Souls II - The Movie

Dark Souls III - The Movie

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10