Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La guía oficial de Final Fantasy XV ya tiene fecha en España

La edición coleccionista llegará con más material y en tapa dura. El juego no nos llegará doblado al castellano Death Stranding ya tiene fecha aproximada

Actualizado a

Piggyback Interactive traerá dos ediciones: normal y coleccionista

Tras el retraso de Final Fantasy XV hasta finales del mes de noviembre, son muchos los jugadores que esperan como agua de mayo que la decimoquinta entrega numerada de la saga de Square Enix termine siendo uno de los mejores de la franquicia. Y seguramente muchos de ellos también quieran hacerse con material adicional del título a modo de merchandising, incluyendo guías.

Piggyback Interactive tiene por tanto una buena noticia para los seguidores de Final Fantasy XV, pues la guía oficial de Final Fantasy XV llegará el próximo 29 de noviembre a nuestro país coincidiendo con el lanzamiento del juego para Xbox One y PS4.

Tendremos un total de dos ediciones: normal y coleccionista. Esta última incluirá una litografía de gran calidad así como 32 páginas extra con características adicionales y un enorme mapa a modo de póster. La edición normal tendrá un precio de 19,99 euros, mientras que la coleccionista -en tapa dura- lo hará por 29,99 euros.

En ambos casos nos encontraremos con un libro de más de 300 páginas a todo color en el que se detallará el recorrido del título al cien por cien, incluyendo misiones tanto principales como secundarias, trofeos y logros.

Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8