Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La gravedad es la clave para eliminar a los enemigos en MGSV: Ground Zeroes

Un usuario tira cuerpos sobre los soldados para eliminarlos. Ground Zeroes tiene más opciones gráficas en PC Nuevos detalles de The Phantom Pain

Actualizado a

El pasado 12 de diciembre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se estrenaba en PC. La primera reacción de los usuarios fue la de comparar el juego con el resto de versiones para demostrar que podía ofrecer a nivel técnico.

Sin embargo, no es lo único que han descubierto los jugadores de la demo. Un usuario de Youtube ha hallado la manera de derrotar a los enemigos sin necesidad de usar armas o gadgets de alta tecnología: tirando cuerpos encima de ellos.

En el gameplay puede verse cómo el usuario comienza la misión principal de Ground Zeroes derrotando al guardia que está en lo alto de la torre de mira. Seguidamente, recoge el cadáver y lo lanza al vacío sobre uno de los enemigos que merodea la zona. El peso del cuerpo hace que el enemigo quede inconsciente. 

Pero la cosa no queda ahí, pues el truco llega a otro nivel cuando el usuario deja el cadáver en el suelo y, mientras otro soldado lo investiga, dispara a un barril situado al lado de otra torre de control, haciendo que el guardia caiga al vacío y elimine, a su vez, a otro guardia. Sin duda, una forma curiosa de pasar desapercibido en el mapa.