Skip to main content
Publicidad

La gran demanda del mando Elite Controller desborda a Microsoft

publicidad

Agotado el mando Elite controller de Xbox One

Ya nos lo está advirtiendo el propio Phil Spencer desde su Twitter, que si estamos pensando en comprar el nuevo mando Elite Controller de Xbox One nos demos prisa. ¿Por qué? Porque su acogida ha sido tal que Microsoft se ha visto desbordada y trabaja en tener más stock de pads para que no falten en las tiendas.

El propio directivo lo comentaba hablando con los fans por la red social, señalando que la demanda del Elite Controller es tan grande que “ha sobrepasado las previsiones. Estamos trabajando en tener más stock, perdón por si os ha costado encontrarlos”, aconsejando que “si encuentras uno y lo quieres, cógelo” porque el nuevo stock aún tardará un poco en llegar.

En cadenas como Gamestop se ha agotado por completo, mientras que en sites como Amazon hay algunas unidades, pero vendidas por Third Parties a precios mucho más caros que el de salida del mando. De hecho la cadena advierte que “debido a la alta demanda de los usuarios”, las peticiones hechas y enviadas por la compañía que se hagan ahora ”no es probable que se entreguen antes de primavera de 2016”.

xbox_one_elite_controller.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad