Skip to main content
Publicidad

La gente no está cansada de Kickstarter según Brian Fargo

publicidad

Wasteland 2, Broken Age, Mighty Nº 9 son nombres de proyectos consolidados gracias a la financiación popular, al llamado crowdfunding con sites como Kickstarter, que según Brian Fargo -que logró una recaudación enorme con el proyecto Wasteland 2- no presenta signos de agotamiento.

Según Fargo, los proyectos a los que les va bien en Kickstarter es porque son cosas que los usuarios demandan y el mercado del videojuego no les brinda. Un agujero en el mercado "que necesita ser rellenado con la base de seguidores detrás de él".

"La gente decía que Kickstarter estaba muerto el año pasado, entonces vino Mighty Nº 9, que logró cuatro millones de dólares, porque la gente quería realmente una secuela de Mega Man" de su creador, Keiji Inafune. "Se les negaba algo que pedían, y Boom, 4 millones $ de recaudación".

Fargo no ve a la popular plataforma fatigada, sino que "existe una fuerte demanda", y quiere seguir usándola en futuros proyectos porque le ha demostrado que se valora una idea, independientemente de la época en que se esté.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad