Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"La gente decía que los personajes de LA Noire eran cadáveres del cuello para abajo"

Brendan McNamara de Team Bondi responde a las críticas de los jugadores.

Actualizado a

LA Noire es una obra desarrollada por Team Bondi, apadrinada por Rockstar Games y una de las franquicias más relevantes para Take Two. A pesar de triunfar en público y en crítica, el videojuego de investigación criminal ha vivido la clausura de su estudio de desarrollo entre polémicas. Una de las figuras más relevantes en su producción, Brendan McNamara, ha respondido a las críticas por la captura de movimiento en los cuerpos de los personajes.

'La gente decía que los personajes de LA Noire eran cadáveres del cuello para abajo. Eso sucedió porque teníamos todas las animaciones en el cuello y en el rostro, pero las ropas no se movían. Una vez que alcanzas ese nivel, la gente ve el realismo y comienza a esperar que las ropas y el resto del cuerpo se mueva, algo que no pudimos replicar en los videojuegos', explicó durante el Bradford Animation Festival 11.

McNamara cree que las constantes menciones a la calidad de la tecnología de captación de gestos MotionScan (desarrollada por Depth Analysis) pueden haber terminado confundiendo a los jugadores y generando unas expectativas demasiado altas. LA Noire está a la venta para Playstation 3 y Xbox 360. Esta semana se lanza la Edición Completa en PC.

L.A. Noire (Xbox 360)

L.A. Noire

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.

Carátula de L.A. Noire
9.5