Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

La funda Fuze trae de vuelta el jack de 3,5 mm al iPhone 7

Llega como proyecto en Indiegogo. Apple presenta el iPhone 7 3 GB de RAM para el iPhone 7 Plus

Actualizado a
Ampliar

Una de las polémicas más redundantes sobre la llegada del iPhone 7 es la ausencia del clásico jack de 3,5 mm para auriculares, una ausencia que muchos lamentan y que incluso ha llevado a cientos de usuarios incautos a perforar su nuevo terminal en busca de dicho jack tras la recomendación de un vídeo-tutorial fake que se hizo viral unos días atrás.

Bromas y fakes aparte, llega una curiosa iniciativa a Indiegogo con Fuze, una funda que pretende suplir la ausencia del polémico jack añadiendo su propia entrada, además de conservar el puerto Lightning original y añadir una batería extra al iPhone 7 con el fin de alargar su autonomía.

Así, y gracias a la tecnología Sync-Through, es posible contar con ambos puertos al mismo tiempo, además de contar con baterías externas de hasta 2.400 mAh en el caso del iPhone 7 y de 3.600 mAh en el caso del iPhone 7 Plus. Su precio es de 59 dólares más gastos de envío y estará disponible a mediados de diciembre. Eso sí, por el momento no cuenta con certificación MFi o “Made for iPhone” por parte de Apple, algo común entre muchos accesorios no oficiales que cuentan con el beneplácito de la firma de la manzana.