Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La función de todos los amiibo en Zelda: Breath of the Wild

Guía con todas las recompensas Comparativa gráfica Zelda: BotW Wii U vs Switch El mejor juego de la historia en GameRankings

Actualizado a

Recompensas por utilizar las figuras amiibo

El que es uno de los mejores videojuegos de la historia según las puntuaciones otorgadas por la prensa especializada, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuenta con compatibilidad con las figuras amiibo de Nintendo, algo que viene bastante bien para el comúnmente llamado “farmeo” en títulos de mundo abierto donde la gestión del hambre y el inventario nos roban unas cuantas horas de partida.

Si eres fan de amiibo, en especial de todas las figuras que han salido hasta ahora de la serie The Legend of Zelda, aquí tienes una galería con la función y recompensa de todas ellas. Avisamos que algunas de estas figuras pueden hacer demasiado fácil alguna de las tareas propias del juego, por lo que depende de cada uno saber hasta qué punto merece la pena usarlas. Por otro lado, decir que podemos escanear cada una de ellas una vez al día.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10