Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La función Cerca de Pokémon Go ya disponible

Podremos saber dónde están los Pokémon cercanos con la nueva función de Pokémon Go. Así es el nuevo sistema de rastreo 100 nuevas criaturas y multijugador este mes

Actualizado a

La función para saber dónde están los Pokémon cercanos ya está disponible

Uno de los principales problemas que la comunidad de jugadores ve a Pokémon Go es la imposibilidad de saber a ciencia cierta por qué zona pueden estar los Pokémon que están en la página "Avistados", donde aparecen aquellos que están cerca de nosotros pero sin ninguna dirección clara.

Durante el pasado mes de agosto se activó para algunos afortunados jugadores una función que enlazaba a estos Pokémon a una Poképarada, y tocando sobre el icono correspondiente podíamos saber cerca de qué Poképarada estaba la criatura, con el mapa indicándonos un camino hasta la misma. La función desapareció de la mayoría de dispositivos y solo ha estado disponibe en San Francisco, donde se encuentra el estudio de Niantic Inc. 

Hoy la función Cerca llega, sin necesidad de actualización, a los jugadores del resto de los Estados Unidos continentales y grandes partes de Europa, entre las que se encuentra España y Reino Unido, según hemos podido comprobar. Algunos jugadores se han quejado de que esta nueva característica deja sin Pokémon cercanos a aquellos que no tengan Poképaradas cerca, ya que las criaturas se asocian a estas.

Esto se une a la posibilidad de capturar a Ditto desde la semana pasada y el rumor de que 100 nuevas criaturas de la segunda generación y el multijugador llegarán a lo largo del mes de diciembre.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO