Skip to main content
Publicidad

La franquicia Grand Theft Auto ha distribuido más de 125 millones de unidades

publicidad

Strauss Zelnick, presidente de Take Two, ha dado ha conocer a través de Gamespot que la franquicia Grand Theft Auto ha conseguido alcanzar el récord histórico de 125 millones de unidades distribuidas alrededor de todo el mundo. Teniendo en cuenta que en septiembre de 2011 esta cifra era de 114 millones y que no ha habido ningún nuevo lanzamiento de la saga desde entonces, es obvio que los anteriores títulos siguen vendiendo muy bien en el mercado.

Zelnick ha comentado que el secreto del éxito de la saga es que no se ha convertido en una anual y serializada, como ha ocurrido últimamente con otras. A pesar de alabar a otra gigante de la industria como es Call of Duty al describirlo como un producto de calidad, el presidente ha comentado que ellos no van a hacer lo mismo.

También tuvo palabras para el descenso de ventas que la saga de disparos está sufriendo año tras año: “Ese nunca ha sido nuestro caso, nosotros lo hacemos cada vez mejor. Creemos que es muy complicado crear sagas que duren si se serializan anualmente, a excepción de los títulos deportivos. Hay muchos ejemplos ahí fuera: saga que se convierte en anual, saga que se acaba dando el batacazo. No queremos que nos pase lo mismo”.

Grand Theft Auto V verá la luz en Xbox 360 y PlayStation 3 la primavera de 2013.

Grand Theft Auto V (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad