Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La franquicia Final Fantasy ya no está en peligro

La saga continuará Muestran una nueva demo de FFXV en PC Descarga ya gratis A King's Tale: FFXV

Actualizado a
Ampliar

Hajime Tabata manda un mensaje de calma

Con motivo de la Games Developers Conference que se está celebrando en San Francisco, Hajiime Tabata ha ofrecido unas declaraciones a la prensa en la que ha comentado algunos aspectos acerca de Final Fantasy. El que ha ejercido como director del exitoso Final Fantasy XV ha comentado que la saga ya no corre peligro, pero que sí fue así hace poco tiempo.

Tabata cree que el juego está todavía lejos de ser considerado un éxito como tal, pues aunque esta obra haya salvado la difícil situación que experimentaba la saga, todavía hay un largo camino por recorrer hasta recuperar la confianza perdida por parte de la enorme legión de fans que tuvo la licencia hace más de una década.

“Final Fantasy XV ya se terminó, y ahora está en manos de todo el mundo. Un mes tras el lanzamiento del juego ya habíamos vendido 6 millones de copias. Tal como comentaba: si hubiésemos fallado en esta ocasión, ya no habría una próxima; así que este no será nuestro último Final Fantasy. La saga continuará posiblemente”.

A pesar de los riesgos, parece que haber optado pro este nuevo estilo de batalla o forma de interpretar la jugabilidad de la saga han salido mejor de lo esperado con Final Fantasy XV. Calma a los fans: la saga continúa.

Fotografía - final_fantasy_xiv_fan_fest_2017_cosplay_2.jpg
Ampliar
Fotografía - final_fantasy_xiv_fan_fest_2017_cosplay_2.jpg

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5