Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La franquicia Deus Ex se tomará un respiro

Eidos Montreal trabajará en el nuevo proyecto de Marvel. Square Enix y Marvel se alían para varios proyectos Ultimate Marvel vs Capcom 3 el 7 de marzo en PC y One

Actualizado a

La franquicia Deus Ex no tendrá nuevas entregas en un tiempo

La franquicia Deus Ex se tomará un respiro debido a las bajas ventas de la última entrega y a que en Eidos Montreal, el estudio responsable de la trilogía de Adam Jensen, estarán ocupados colaborando con Crystal Dynamics y Marvel en el proyecto de Los Vengadores.

Según Eurogamer, el estudio de Montreal están trabajando junto a Crystal Dynamics en el próximo Tomb Raider (aún no confirmado), en el primer juego del acuerdo entre Square Enix y Marvel y en su propio juego basado en Guardianes de la Galaxia. 

Desde Eidos Montreal han dicho al respecto que siguen "trabajando en expandir el Universo Deus Ex, creando nuevo contenido y actualizaciones para Deus Ex: Mankind Divided". "También estamos dedicando a nuestros talentos en trabajar con Crystal Dynamics y Marvel en el proyecto de Los Vengadores". 

Square Enix y Marvel aseguran que no darán más información sobre The Avengers project y los otros juegos planeados en este acuerdo hasta 2018. 

El segundo DLC de Deus Ex: Mankind Divided, "Un Pasado Criminal", saldrá el 23 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Ampliar

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9