Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La franquicia Assassin’s Creed ha vendido más de 100 millones de unidades

Detalladas las franquicias más vendidas de la compañía Star Citizen será gratis hasta fin de mes Tráiler real de Dishonored 2

Actualizado a

Assassin’s Creed, la IP más exitosa de Ubisoft

Ubisoft es la compañía de más éxito a nivel de ventas de toda Europa en la industria del videojuego. La firma francesa cuenta con todo tipo de propiedades intelectuales, pero es Assassin’s Creed la que más buenas noticias le ha dado a la compañía gala en estos últimos diez años, y es que en estos momentos son ya más de 100 millones de unidades los cosechados por esta serie.

Ha sido gracias a Niko Partners como hemos conocido la lista detallada de ventas de todas las licencias más modernas de Ubisoft, siendo como decimos Assassin’s Creed la franquicia más prolífica que, al contrario de lo que dice la imagen, en estos momentos ya se han superado las tres cifras en millones de copias vendidas.

Todos los nombres de los primeros puestos de la lista también cuentan con unas cifras ligeramente más altas, y cabe destacar que Just Cause cuenta con unos 60 millones de unidades a nivel global, mientras que Tom Clancy’s Splinter Cell se queda con la tercera plaza empatado con Far Cry con algo más de 30 millones de unidades. A continuación podéis ver el listado completo.

Ampliar

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3