Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La final de la PRO SERIES reparte 20000 euros en premios

La Liga Oficial PlayStation ha celebrado la final presencial de la PRO SERIES en Madrid. Batacazo en ventas de The Last Guardian Uncharted 4 por 24,99 euros

Actualizado a
Ampliar

La primera edición de la PRO SERIES de la Liga Oficial de PlayStation llega a su fin

La primera edición de las PRO SERIES de la la Liga Oficial de PlayStation ha terminado en una final presencial en Madrid en la que se han repartido 20000 euros en premios repartidos en torneos de FIFA 17, PES 2017, Rocket League y Street Fighter V.

En FIFA 17 Jaime Álvarez, "Gravensen", disputó un torneo impecable y supo sobreponerse a los momentos en los que estuvo a punto de quedarse fuera de la competición. En la final del torneo volvió a confiar en el Manchester United con el que se impuso a David Soriano "DavidSP" por 3-0 y 1-0; el jugador asturiano se llevó los 5000 euros del primer puesto. 

JoanFCB se impuso a Josesg93 en PES2017, la competición más igualada de todas en las PRO SERIES. Josesg93 se metió en la final con claridad a pesar de ser el último jugador en conseguir la plaza para la fase final. En el enfrentamiento decisivo Joan Andreu, JoanFCB, eligió al Real Madrid y consiguió remontar una final que empezó en su contra para terminar con un global de 3-2 y 1-1 en el marcador final.

Ampliar

El Valencia CF eSports consiguió una remontada en la final de Rocket League frente a PlayMasters. El equipo de Albert Vaquero 'deBoer, Alejandro Gil 'khaelan', Francisco Javier Ojeda, 'Kael' y Alejandro Carbonero, 'alex35351' fue capaz de remontar un 2-0 en contra salvando tres puntos de partido para hacerse con la victoria final.

La final de Street Fighter V tuvo en vilo a toda la comunidad fighting, más teniendo en cuenta que el líder invicto, DAZ, cayó en semifinales ante Alfonso Martínez, VegaPatch, quien se tendría que enfrentar en la final a Justo Manuel López, Shinichi. En la final, VegaPatch con su inseparable F.A.N.G fue capaz de remontar el 2-0 inicial de su rival para proclamarse campeón por un global de 5-3. 

Podéis ver la final de la PRO SERIES de la Liga Oficial de PlayStation en el siguiente vídeo.

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2