Skip to main content
Publicidad

La Final Cup 6 de LVP, en el IFEMA de Madrid

publicidad

El recinto en el que se celebrará la Final Cup 6 fue anunciado ayer a la tarde y será el IFEMA en Madrid, que contará con más de 16.000 m2 únicamente para las finales de la Liga de Videojuegos Profesional. Según la propia LVP, el regreso de la Final Cup a Madrid merecía un evento a la altura, y por eso han escogido como favorito el Recinto Ferial de Madrid.

El pabellón elegido para la ocasión es el número cuatro y el evento se amplía a dos días y medio, teniendo lugar el fin de semana del 28, 29 y 30 de junio. Además, LVP ha prometido sorpresas y nuevas actividades, todo ello promovido por el apoyo y las peticiones de la comunidad.

El público pedía más opciones relacionadas con el gaming para disfrutar en las Final Cup y no tener un rol tan pasivo, y LVP ha anunciado que están trabajando en algo grande en colaboración con varias comunidades y agentes del mundo multijugador en España. Así pues, la Final Cup se integrará con otros agentes de la industria para construir un nuevo evento centrado en las comunidades on-line y multijugador, además de seguir ofreciendo su habitual espectáculo de deportes electrónicos.

lvp.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad