Skip to main content
Publicidad

La figura de Quiet de Metal Gear Solid V es "blandita"

publicidad

Quiet de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un personaje que crea polémica desde su presentación por su diseño. Y es que la vestimenta de la nueva heroína de Hideo Kojima no es apropiada para ir a la guerra según los más recatados.

A buen seguro que este colectivo tampoco ve con buenos ojos la nueva figura que prepara PlayArtsKAI sobre Quiet, ya que además de presentar un diseño fiel a la estética del personaje, incluye material "blando" sobre partes como sus senos.

El primer diseño de la figura coleccionable ya está en manos de Kojima y de Yoji Shinkawa, creador de los personajes de la saga, y por lo que se extrae de los mensajes en Twitter del creativo el resultado le está entusiasmando.

Lo que no queda tan claro es que a todo el mundo le parezca correcto la broma realizada por Kojima sobre los senos del personaje, que son "blandos", lo que permite "tocarlo". Quiet viene, además, con accesorios, como una segunda cabeza.

Esta figura de Quiet acompañará a otras de la quinta entrega de la saga Metal Gear coincidiendo con el lanzamiento de la quinta entrega numerada, The Phantom Pain, que se estrenará el próximo mes de septiembre.

La figura de Quiet de Metal Gear Solid V es "blandita" Captura de pantallaLa figura de Quiet de Metal Gear Solid V es "blandita" Captura de pantallaLa figura de Quiet de Metal Gear Solid V es "blandita" Captura de pantallaLa figura de Quiet de Metal Gear Solid V es "blandita" Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
01/09/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad