Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La figura de 400€ de Dark Souls 3 al detalle

Bandai nos promete que trabaja en algo grande para los fans. Una edición de más de 400 euros Llegará a Japón en marzo

Actualizado a

A principios de esta semana se filtraban las ediciones coleccionistas de Dark Souls 3, noticia viral por el tema de que una de ellas traerá una figura de 40cm que elevará el coste del pack muy por encima del que tienen otros como Halo 5 Guardians o Mirror's Edge Catalyst: Más de 400€.

Hoy, a través del twitter oficial de Bandai Namco, la compañía nos ha enseñado varias fotos de la figura en cuestión al detalle, además de ponerla al lado de la que venía en la edición collector's de Dark Souls 2, viendo el tamaño superior que tiene. Bandai nos promete que "estamos trabajando en algo GRANDE para los mayores fans de Dark souls".

¿Se trata de la figura, de la escala del juego? De momento no se sabe, así que nos quedamos con esta mini-galería. ¿Qué os parece el acabado? ¿Y su precio?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10