Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La fiesta Microsoft con strippers enfada al mundo

Se dió en la GDC 2016. Naughty Dog se disculpa con Ubisoft ¿Qué sucede con Rime de PlayStation 4?

Actualizado a
Ampliar

La fiesta Microsoft con gogós que enfadó a Phil Spencer

En la Game Developers Conference 2016 que ha tenido lugar esta semana, el pasado jueves 17 de marzo Microsoft celebró una fiesta estilo club 'sólo para chicos' de 9pm a 1am, en la que cómo se ve en las imágenes hubo varias gogós vestidas de colegialas sexis que caldearon el ambiente festivalero del evento.

Algo que no le ha hecho ni pizca de gracia a Phil Spencer, Jefe de la división Xbox, que no ha tardado en enviar un comunicado público señalando que en el evento Xbox de la GDC "mostramos Xbox y Microsoft de una forma que no es consistente ni está alineada con nuestros valores. Estuvo inequívocamente mal y no será tolerado. Se que decepcionamos a mucha gente y me comprometo personalmente a elevar nuestros estándares. [] Lo haremos mejor en el futuro".

Hoy, Spencer envió un correo a la organización Xbox sobre lo sucedido en el que dejó muy claro que con hechos así,  "cuando creamos un entorno que aliena u ofende a cualquier grupo, nos merecemos de verdad ser criticados". Podéis leer el mail entero aquí, y ver un pequeño video de cómo era el ambiente en la fiesta Xbox aquí.

Ampliar
Ampliar
Ampliar