Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La fiebre de los Amiibo agota algunas de las figuras

Nintendo tratará de reponerlas. Llega el Amiibo calvo de Super Mario A esta pobre Peach le faltan piernas

Actualizado a

La fiebre por los Amiibo no para y muchos jugadores están empezando a recorer las tiendas en busca del personaje que desean localizar. Nintendo Europa ha querido calmar a los fans con un comunicado sobre las unidades disponibles.

La compañía de origen japonés explica que por el momento los Amiibo no se han agotado en líneas generales en las tiendas continentales, aunque sí pueden escasear en algunos modelos y establecimientos dependiendo del país.

"Nintendo Europa puede confirmar que siguen existiendo Amiibos disponibles en el mercado europeo. El lanzamiento de los Amiibo ha sido muy popular y siempre es posible que algunas tiendas los tengan agotados", añaden en CVG.

Desde Nintendo aseguran que trabajarán para "reponer" unidades dentro de las posibilidades, especialmente de aquellos Amiibo que se han convertido en las estrellas del lanzamiento agotándose a los pocos días.

Algunos de estos Amiibo agotados "pueden volver a las tiendas en el futuro", comentan. Habrá que esperar a los próximos meses para evaluar cómo se ha gestionado la distribución de los Amiibo, que son la sensación en las tiendas ahora mismo.