Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La fiebre amiibo continúa: 12 nuevas figuras

Bayonetta, Cloud, Corrin…

Actualizado a

Nintendo anuncia nuevas figuras amiibo

Durante esta madrugada hemos tenido un nuevo Nintendo Direct para aclarar la hoja de ruta de la compañía de cara a la primavera y los primeros compases del verano. Nintendo Switch y 3DS han mostrado el catálogo que tienen en preparación, pero amiibo ha sido también uno de los nombres que más hemos escuchado a lo largo de la retransmisión.

Por un lado, los tres personajes que faltaban por llegar a la colección Super Smash Bros. ya tiene fecha y llegarán por partida doble: Cloud, Bayonetta y Corrin; dos modelos disponibles para cada uno el próximo 21 de julio.

Asimismo, Splatoon 2 también ha mostrado tres nuevas figuras basadas en los nuevos estándares de Inkling de la secuela, los modelos prediseñados que acompañan a la mayoría de imágenes promocionales: Inkling Chica, Inkling Chico y un Calamar Squid. Estos tres modelos, compatibles con Splatoon 2, llegarán también el 21 de julio de manera individual.

Finalmente, tal como se filtró hace una semana, tendremos tres nuevos amiibo de la serie The Legend of Zelda. Estos tres modelos están basados en el Link de Majora’s Mask, Skyward Sword y Twilight Princess. Se pondrán a la venta el 23 de junio. Aquí tenéis imágenes en alta resolución de todos ellos.

Captura de pantalla - amiibo_abril_2017_21.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - amiibo_abril_2017_21.jpg