Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La ficha de suscripción por oro en World of Warcraft llega mañana a España

A las 17 hora peninsular Juega a WoW desde tu 3DS Heroes of the Storm saldrá en junio de su beta

Actualizado a

La ya famosa Ficha de World of Warcraft, que nos permitirá comprar tiempo de juego u obtener oro de otros jugadores en el MMO de Blizzard, llegará, tras unos días de espera, mañana a España y al resto de Europa a las 17.00 de la tarde, aproximadamente.

Esta ficha puede comprarse desde la tienda de juego a un precio de 20 euros y se pondrá a la venta con un precio inicial de 35 000 monedas de oro en la Casa de Subastas, aunque este precio en el dinero del juego irá cambiando dependiendo de la oferta y de la demanda de esta ficha por parte de los jugadores. Cuando un jugador compre una Ficha de WoW a través de la Casa de Subastas, podrán canjearla por un periodo de 30 días de tiempo de juego, que se acumulará a su suscripción recurrente en el caso  de disponer de la misma.

Además, inicialmente Blizzard va a limitar el número de Fichas que los jugadores pueden comprar a través de la tienda en periodos de entre 10 y 30 días, mientras que este límite será superior si lo hacen a través de la Casa de subastas.

Si queréis más información acerca de este nuevo elemento de juego, podéis ver el vídeo que acompaña la noticia o hacer clic en el siguiente enlace que os llevará al post oficial de la compañía en Battle.net.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

Carátula de World of Warcraft: Warlords of Draenor
8.8