Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La falta de un Watch Dogs baja los ingresos de Ubisoft en 2015

Las ganancias en su primer cuarto bajan un 73%. 4 millones de copias vendidas en su estreno Espionaje y hackeos con Ubisoft

Actualizado a

Hace un año, en 2014, Ubisoft veía como el exitazo en ventas de Watch Dogs hacía que las ganancias en el primer cuarto del año fiscal -que va del 1 al abril al 30 de junio- sumaban los 360 millones de dólares, una cifra lejos de lo que ha conseguido en el mismo período este año.

En el primer cuarto fiscal de 2015, Ubisoft ha ganado 96 millones de dólares, lo que supone un descenso del 73% en cuanto a ganancias comparado con 2014, algo que ha sido provocado por la ausencia de un título de peso en ventas para este período. Aunque hay que apuntar que ha sido una pequeña victoria, ya que la editora se esperaba obtener unas ganancias de 80 millones $ en este período, y no de 96 millones.

Estos 16 millones extras han venido de un incremento del 59% en en las ventas de los juegos de catálogo que ya tenía lanzados en el mercado, sobre todo por "un rendimiento mejor de lo esperado" en las ventas de Assassin's Creed Unity y en la demanda sostenida de Far Cry 4, The Crew y Watch Dogs.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8