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La falta de campaña en TITANFALL, una dificultad más para su promoción

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Los responsables del próximo TITANFALL, que la pasada semana protagonizó una sonada polémica por sus número de sus jugadores máximo (12), han tratado otra cuestión relevante en el proceso de producción y promoción de este videojuego.

Para Drew McRoy, que se trate de un juego únicamente multijugador es un problema a la hora de realizar una campaña de promoción con los habituales tráilers y presentaciones, pues no cuentan con escenas predefinidas espectaculares para mostrar.

Los ex-Call of Duty: Modern Warfare decidieron centrarse solo en la experiencia online prescindiendo de cualquier opción de juego para un solo jugador. "Si miras lo que estamos haciendo, es muy diferente al resto de FPS. Sin una campaña, esos momentos no están".

Incluso sin singleplayer, las explosiones y los momentos de vértigo no van a faltar en TITANFALL cuando llegue a las tiendas de la mano de Electronic Arts el próximo mes de marzo para Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Echas de menos una campaña en el shooter?

Titanfall (XBO) Captura de pantalla

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Desarrolla: 
Respawn Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
11/03/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 XBO
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