Skip to main content
Publicidad

La exposición Game Masters viaja al Museo Nacional de Escocia

publicidad

Los videojuegos siguen acercándose al museo poco a poco. El último paso lo de Game Masters, una exposición itinerante especializada en el ocio digital que da el salto a Escocia exponiéndose en el Museo Nacional de Arte con un centenar de juegos para probar.

La exposición, iniciativa del Australian Centre for the Moving Image, confirma su tour mundial y lo inicia en Edinburgo, donde la exposición permanecerá del 5 de diciembre de este año al 20 de abril del próximo 2015 para "reconocer el trabajo" de los diseñadores.

En Game Masters podrás encontrar juegos de los principales artistas de la industria; desde Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario, a Peter Molyneux, cabeza pensante tras Fable y Popolous, sin olvidar a Warren Spector y a Hideo Kojima.

Las aventuras gráficas clásicas de Tim Schafer también tienen espacio en esta exposición que, por el momento, no viajará a más países del Viejo Continente. Otras iniciativas como las audioguías del Louvre con 3DS han vinculado los videojuegos a los centros de arte.

img_0973.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad