Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La expansión de Red Alert 2 llegará en otoño

Westwood Studios desarrollará Red Alert 2: Yuri's Revenge y Electronic Arts lo distribuirá

Actualizado a

Diseño de la cajaHace unos días ya os dimos los primeros datos sobre la expansión para Red Alert 2, pero no estaban confirmados ni por Westwood Studios ni por Electronic Arts. Pero la semana pasada se confirmó el desarrollo de este producto, con una nota de prensa que fija su fecha de lanzamiento en otoño. La nota de prensa confirma que ésta será la mayor expansión desarrollada por Westwood, y que añadirá nuevas unidades aliadas, soviéticas, campañas monojugador, opciones multijugador, campañas cooperativas, una hora de secuencias de vídeo, y un nuevo bando en conflicto: el ejército de Yuri.

Yuri ya aparecía en Red Alert 2 como una unidad soviética, pero en la expansión se separa de ellos y emprende una carrera para conseguir el dominio del mundo gracias a su tecnología psíquica. En las partidas multijugador podremos escoger cualquiera de los tres bandos, aunque en las partidas monojugador controlaremos a los aliados o a los soviéticos durante catorce misiones contra el ejército de Yuri. Diez misiones cooperativas, treinta unidades y edificios, y escenarios como San Francisco, Sydney, Hollywood, Seattle, Londres, El Cairo o la Luna completan la lista de novedades de Yuri's Revenge.

Mark Skaggs, el productor ejecutivo de Red Alert 2 y de su expansión, admite que "nos impresionó el éxito de Red Alert 2 y queríamos mejorar la jugabilidad en la expansión, y no sólo añadir misiones. Ésta es la mayor y más esperada expansión en la historia de Westwood, y ofreceremos una excitante jugabilidad a nuestros fans."

Command & Conquer: Red Alert 2

  • PC
  • Estrategia
Segunda entrega de una de las series de estrategia de mayor exito de todos los tiempos. Las posibilidades tácticas son ilimitadas y la motivación de los bandos utlizados para el mismo, han despertado el interes de todas las edades.
Carátula de Command & Conquer: Red Alert 2