Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La expansión de Pillars of Eternity continúa en enero

The White March ajusta su lanzamiento.

Actualizado a

Pillars of Eternity es uno de los juegos de rol más destacados de todo el catálogo de lanzamientos recientes del género en PC y en Obsidian Entertainment saben que la comunidad está sedienta de nuevos contenidos para el título.

El proyecto, que se financió desde Kickstarter y salvó al estudio de la quiebra, anunció el lanzamiento de su primera expansión, The White March, para este mismo verano. Fue en agosto cuando se estrenó la primera parte de la ampliación.

Ahora, Obsidian Entertainment ha detallado que la segunda parte de la expansión se lanzará el próximo mes de enero. En esta ocasión, el nivel máximo de los personajes asciende y se incorporan ajustes para jugadores menos avanzados.

Además, The White March Part 2 añade un nuevo personaje, la bárbara Meneha, más habilidades, misiones y objetos. La expansión incluye sus dos partes en el Season Pass de Pillars of Eternity, aunque también se pueden comprar por separado.

Pillars of Eternity: The White March

  • PC
  • OSX
  • RPG
  • Acción

Pillars of Eternity: The White March es la primera expansión del título de rol y acción Pillars of Eternity a cargo de Obsidian y Paradox Interactive para PC y Mac con la posibilidad de aumentar de nivel y conocer nuevos compañeros de aventuras.

Carátula de Pillars of Eternity: The White March
8.6