Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La expansión de Forza Horizon 3 te lleva a una montaña nevada

La primera expansión de Forza Horizon 3 lleva a los jugadores a una montaña llena de nuevos eventos y mucha nieve. Nuevo parche de Forza Horizon 3 Phil Spencer valora el recibimiento de FH3

Actualizado a
Ampliar

Blizzard Mountain es la primera expansión de Forza Horizon 3

El tiempo propio de la época navideña ya está llegando poco a poco a nuestras calles y ahora también, después de pasar unos meses en las paradisiacas playas australianas, a Forza Horizon 3, que recibe su primera expansión, Blizzard Mountain, donde habrá ventiscas, nuevos eventos y mucha nieve.

Conseguir ser el rey de la montaña será el principal objetivo para los jugadores de Blizzard Mountain, que viene con más de 50 nuevos eventos y desafíos repartidos en distintos modos de carrera como Hill Climb, Descent y Blizzard; los jugadores podrán participar en eventos como Bucket List, Bluprint y Rivals. Así, habrá 500 nuevos puntos para el Gamercard repartidos en 28 logros

En el nuevo escenario tendremos que hacer frente a ventiscas, terrenos dificultosos y escenarios como zonas de deportes extremos o lagos helados. El DLC será gratuito para aquellos que compraran el Pase de Temporada de 35 euros, aunque también estará disponible de manera individual a un precio aún no especificado. Los que se hicieran con la Ultimate Edition de Forza Horizon 3 tendrán un descuento de 10 euros si compran el Expansion Pack antes del final de 2016. 

Asimismo, este Blizzard Mountain incluirá nuevos vehículos:

  • 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX
  • 1965 Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck
  • 1975 Lancia Stratos HF Group 4
  • 1985 Lancia Delta S4 Group B
  • 2016 Nissan Titan Warrior Concept
  • 2016 RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck
  • 2016 Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car

Forza Horizon 3 está entre los juegos descontados por Microsoft para el Black Friday, promoción que acaba hoy mismo.

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3