Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La expansión de Fallout 3, con "muchas horas de juego"

El descargable Point Lookout presentará una extensa ciénaga para investigar.

Actualizado a

Ya queda poco tiempo para el lanzamiento de Fallout 3: Point Lookout, nueva expansión descargable de Fallout 3 que llegará a PC, Xbox 360 y Playstation 3. En Besthesda saben que los jugadores necesitan información sobre este contenido, y el productor Jeff Gardiner ha querido saciar estas ansias informativas con recientes declaraciones a Platform Nation.

El productor de la expansión reconoce que Point Lookout no será especialmente innovador en cuanto a jugabilidad, pero que sí ofrecerá un buen número de horas de juego que se sumarán a la aventura principal y a todo el colectivo de expansiones. En sus propias palabras, "La ciénaga de Point Lookout será mayúscula y dará muchas horas de juego al público incluso si ignoran la misión principal".

Fallout 3: Point Lookout llega oficialmente esta misma semana para Xbox 360 y PC. La versión para Playstation 3 de la expansión se lanzará dentro de semanas en Playstation Network, después de que lleguen  a la red de Sony las tres primeras expansiones del videojuego de Bethesda.

Ampliar

Fallout 3: Point Lookout

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción
Explora una nueva extensa zona pantanosa repleta de misiones y contenidos
Carátula de Fallout 3: Point Lookout
8