Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La evolución de Zelda Ocarina of Time tras 1 año con Unreal Engine 4

Muestran el proyecto tras doce meses de trabajo Remake de Zelda: Ocarina of Time con la última versión de Unreal Engine 4 Recrean Kakariko de Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Actualizado a

El progreso de Ocarina of Time bajo el Unreal Engine 4

Han pasado casi 19 años desde el lanzamiento original de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, uno de los mejores videojuegos de la historia por la comunidad de jugadores de todo el mundo. Tras el remake para Nintendo 3DS con capacidades 3D estereoscópicas, no son pocos los que piden a la compañía el desarrollo de una versión en Alta Definición del juego para la futura Nintendo Switch, pero mientras tanto algunos fans han estado trabajando durante meses en una versión del antológico título bajo el Unreal Engine 4.

En el siguiente vídeo se muestra la espectacular evolución experimentada en Ocarina of Time desde la primera versión creada en este motor gráfico y el estado actual del mismo, donde tanto la iluminación como el modelado de las texturas es todavía más realista si cabe.

Esta versión HD de Ocarina of Time ha triunfado en YouTube con sus diferentes vídeos de desarrollo, y lo que más enorgullece a su creador CryZENx es tanto el recibimiento y apoyo de la gente como las ganas de poder ofrecer su mod finalizado a la comunidad. ¿Qué os parece este Ocarina of Time en UE4 tras doce largos meses de trabajo?

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

  • N64
  • Acción
  • Aventura

Acompaña al héroe legendario Link en sus viajes por Hyrule y a través del tiempo para frustrar los planes de Ganondorf. Empuña increíbles armas y objetos, combate contra feroces jefes y resuelve estimulantes enigmas en esta aclamada entrega de la serie Zelda. Tanto si lo vives por primera vez como si no, la versión original de Nintendo 64 es un tesoro en la historia de los videojuegos. Con sus innovadores gráficos 3D, un sistema de combate altamente influyente y una cautivadora historia, ¡The Legend of Zelda: Ocarina of Time es toda una obra maestra!

Carátula de The Legend of Zelda: The Ocarina of Time
10