Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Estrella de la Muerte llega a Star Wars: Battlefront

Con nuevos mapas, vehículos y héroes. Gears of War 4 ya es gold Así son los combates de Star Citizen

Actualizado a
Ampliar

EA DICE y Electronic Arts han anunciado que la expansión de la Estrella de la Muerte ya está disponible para Star Wars: Battlefront con nuevos mapas ‒terrestres y espaciales‒, nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes, como son Chewbacca y Bossk.

Así, los mapas multijugador inéditos hasta el momento son Cerco Imperial, Sector de Defensa, Sector de Mando, Sector de Energía y Superficie de la Estrella de la Muerte. Por otro lado, llegan dos nuevos blásters con la pistola Bryar K-16 y el repetidor pesado TL-50, dos cartas estelares ‒mina láser y droide médico‒ y dos nuevos vehículos, como son el X-Wing de Luke Skywalker y el TIE Fighter de Darth Vader.

El nuevo modo de juego conocido como Battle Station ofrecerá hasta tres fases diferentes en las que deberemos cumplir con diferentes objetivos, ya sea en la piel de las fuerzas rebeldes o bajo las órdenes del Imperio, con un único fin: destruir o defender la Estrella de la Muerte. Por el momento, este nuevo pack de contenidos sólo estará disponible para los poseedores del Season Pass, mientras que el resto de jugadores deberán esperar al 4 de octubre.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8