Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La ESRB sitúa Tomb Raider Anniversary en Xbox 360

También lista la llegada a Wii y Xbox 360 del clásico Sonic The Hedgehog 2.

Actualizado a

Una vez más conocemos el posible lanzamiento de diversos títulos a través del portal de la Entertainment Software Rating Board (ESRB), organización encargada de clasificar por edades a los videojuegos en EE. UU. Según podemos observar desde el portal, siempre que usemos el buscador insertando las palabras "Tomb Raider Anniversary", el remake de la primera aventura de Lara Croft podría desembarcar en Xbox 360. Atendiendo a los contenidos que aporta dicha web, parece ser que el título de Crystal Dynamic llegaría en forma de capítulos u episodios, pues se observan cinco títulos registrados, cada uno haciendo referencia a cada uno de los escenarios que visitamos durante el juego.

Tomb Raider: Anniversary (PC)

Por otra parte, a través de esta misma organización podemos conocer el posible lanzamiento de Sonic The Hedgehog 2 para Wii y Xbox 360. Sin embargo, siempre se ha de tomar este tipo de informaciones con el mayor escepticismo posible, pues todavía ninguna de las compañías ha querido confirmar oficialmente estos títulos.

Tomb Raider: Anniversary

  • Wii
  • Aventura
  • Acción
Con motivo del décimo aniversario de la saga, Crystal Dynamics realizará un remake del primer juego de la famosa arqueóloga inglesa.
Carátula de Tomb Raider: Anniversary
7