Skip to main content
Publicidad

La ESRB clasifica Forza Horizon 2

publicidad

Aún queda un poco más de espera para el 30 de septiembre, día de lanzamiento de Forza Horizon 2 en Xbox One y Xbox 360. Aparentemente el juego está terminando su fase de desarrollo por lo que la ESRB ya le ha asignado clasificación al juego.

La clasificación dada por el organismo ha sido la que muchos esperaban, “E (Everyone)”, lo que significa que todos podremos disfrutar del juego y también su clasificación revela algunos detalles. El código PEGI (sistema europeo) seguramente sea "+3"

“Este es un juegos simulador de carreras en el que los jugadores compiten con automóviles del mundo real en el ficticio Horizon Festival en el Sur de Europa. Los jugadores pueden correr en varios modos (En circuito, punto a punto, en las calles) para ganar puntos de habilidad/experiencia y desbloquear nuevos automóviles personalizables. Las escenas de apertura contienen breves imágenes de mujeres vistiendo atuendos reveladores (como bikini tops, shorts muy cortos), incluyendo representaciones de primer plano o con ciertos ángulos de cámara. Los diálogos dentro del juego son algo sugestivos, incluyendo canciones que hacen referencia al uso del alcohol y la palabra "maldito"”.

Los mensajes descriptores son: Letras leves, temas sugestivos leves, Violencia leve.

También parece que Forza Horizon 2 sigue incluyendo la semblanza de una historia donde los personajes traen la dosis habitual de fanfarroneo. Solo podemos esperar que el diálogo global sea un poco menos superficial que lo que vimos en el primer Forza Horizon.

forza_horizon_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Playground Games
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
30/09/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
360
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad