Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La especulación salpica a The Binding of Isaac para Switch

Tyrone Rodriguez recomienda no pagar de más 5 motivos para comprar Nintendo Switch Análisis The Binding of Isaac: Rebirth

Actualizado a
Ampliar

The Binding of Isaac llegará también a Europa

Uno de los juegos independientes mejor valorados por la comunidad con el paso de los años es The Binding of Isaac, llegará en formato físico a Nintendo Switch no solo a Norteamérica sino también a Europa, tal como confirmó días atrás Tyrone Rodriguez. El responsable de Nicalis dio la buena noticia a los seguidores del título, pero quizá lo hizo demasiado tarde.

El motivo por el que nos referimos a su mensaje como algo tardío es porque muchos jugadores del Viejo Continente se anticiparon a importar el juego de cadenas norteamericanas para poder tener The Binding of Isaac: Afterbirth+ con carátula y cartucho en sus estanterías; pero con el aliciente de estar pagando mucho más por él en algunos casos que lo que verdaderamente cuesta el título.

Algunas tiendas han aprovechado la ocasión para especular, llegándose a pagar cantidades por encima de los 60 euros al cambio (el juego cuesta 34 dólares). Tyrone Rodrguez ha recomendado a todo el mundo que no teman por la distribución, pues habrá varias remesas del juego pronto, y que sobre todo no paguen de más por el título: que no caigan en el juego de los especuladores.

Ampliar

The Binding of Isaac

  • PC
  • Acción

Los creadores de Super Meat Boy atacan de nuevo con una particular versión del "Sacrificio de Isaac", The Binding of Isaac para PC.

Carátula de The Binding of Isaac
8