Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La espada de Cloud aparece en Just Cause 3

Otro huevo de pascua del sandbox. El Stargate en Just Cause 3 Gordon Freeman en Mad Max

Actualizado a

Just Cause 3 tiene la espada de Cloud en Final Fantasy VII

Parece que Avalanche se lo ha pasado tan bien metiendo huevos de pascua en su Just Cause 3 como lo hicieron en Mad Max -aquí tenéis la prueba de por qué no hay Half-Life 3-, y tras varios como el del portal de Stargate o el martillo de Thor, aquí podéis ver un easter egg gamer que no podía estar más de moda ahora mismo.

Como veis en el video, si acudís a las coordenadas exactas que nos dice el youtuber Arekkz podréis encontrar una espada clavada en mitad de una cumbre nevada. Y no es precisamente la del Rey Arturo, sino otra que recuerda demasiado al mítico espadón de Cloud en Final Fantasy VII.

La pena es que al igual que el martillo de Thor es un extra visual que no puede usarse, a diferencia del portal de Stargate que sí tenía una función. En la región de Montana, esperando a su dueño -por el color parece un Cloud de una dimensión alternativa- está el extra. ¿cuál será el próximo que descubrirá la comunidad?

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8