Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La ESL One Cologne, en el segundo estadio multifuncional más grande de Europa

Con 250 000 $ en premios La ESL One Katowice, también con 250 000$ Valve quiere que los profesionales dejen las apuestas

Actualizado a

Muchos de los aficionados a los e-Sports en general y al Counter-Strike: Global Offensive en particular conoceréis, a buen seguro, el prestigioso torneo ESL One Cologne, que se celebra todos los años en la ciudad alemana de Colonia y que es una de las citas más importantes (si no la más) en el calendario competitivo del FPS de Valve.

Hasta el día de hoy solo conocíamos la bolsa de premios que iba a tener el torneo, que será ni más ni menos que de 250 000 dólares. Hoy, la ESL, organizadora del evento y una de las firmas más importantes en el panorama de los deportes electrónicos ha anunciado que el campeonato se celebrará en el LANXESS Arena, el segundo estadio multifuncional más grande de Europa que cuenta con 15 000 asientos para albergar a los aficionados del juego.

"ESL One Cologne va a ser el evento más grande de Counter-Strike: Global Offensive del mundo. Teniendo lugar en el estadio cerrado más grande de Alemania, estamos seguros de que será un hito para los fans”, ha dicho Ulrich Schulze, director de pro-gaming de la ESL.

El torneo contará con dieciséis equipos y se celebrará entre los días 22 y 23 de agosto. En las próximas fechas se nos darán más detalles acerca del mismo.