Skip to main content
Publicidad

La energía del sol podría cargar la batería del iPhone 6S

publicidad

Apple está a punto de presentar la nueva generación o revisión de su actual iPhone 6 y como no podía ser de otra manera, la red de redes está cargada de noticias, rumores y filtraciones sobre el más que probable iPhone 6S o iPhone 7. Si hace unos días apuntábamos al elevado precio que alcanzarían los nuevos teléfonos de la manzana, hoy tenemos noticias sobre sus posibles nuevas características.

Así, uno de los últimos rumores apuntan a que el nuevo smartphone de Cupertino podría cargar su batería de forma autónoma gracias a la energía del sol y mediante un panel de células solares que se encontraría bajo la pantalla táctil del nuevo iPhone. Así, se terminaría con uno de los problemas más extendidos en el sector, como es la autonomía limitada de los actuales smartphones.

¿Suena descabellado? Quizás sí, pero recordemos otras características que hace un tiempo parecían casi ficticias y ahora están presentes en numerosos smartphones, como los sensores de huellas digitales, por ejemplo. Eso sí, dicho rumor se basa en una patente de la propia Apple, con lo que seguramente lo veamos tarde o temprano en alguno de sus futuros dispositivos.

iphone-6-td.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad