Skip to main content
Publicidad

La eficiencia de Project Scorpio será sorprendente

publicidad

Xbox Project Scorpio: Así gestionará su potencia

En una reciente entrevista con Digital Foundry, uno de los miembros del equipo de Xbox en Microsoft, Leo del Castillo, ha comentado cómo se aprovechará Project Scorpio del diseño de la consola para sacar el máximo partido a la potencia del hardware utilizando el menor número de recursos posibles.

Es decir, el objetivo de los de Redmond ha sido lograr una consola cuyo diseño permita que se alcance una optimización máxima a la hora de explotar las capacidades técnicas de la máquina: “Hemos tenido el objetivo de hacer un diseño compacto; asimismo, lograr la máxima eficiencia posible minimizando todo lo posible el uso de la potencia [de Project Scorpio]. Para lograrlo, hemos hecho una serie de cosas únicas, especiales. Una de ellas ha sido el ajuste del voltaje de todos y cada uno de los chips, intentando optimizarlos para que hagan justo y nada más que lo que necesitan en ese momento para cumplir con la tarea adjudicada”.

Así pues, parece que Project Scorpio no solo tendrá un diseño visualmente logrado, sino que por dentro se tratará de un equipo optimizado e inteligentemente diseñado. El próximo E3 2017 responderá a todas nuestras preguntas.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad