Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición GOTY de Dark Souls III ya está disponible

Incluye todos los DLC

Actualizado a

Dark Souls III: The Fire Fades Edition llega a las tiendas

Bandai Namco ha anunciado que la edición GOTY de su exitoso Dark Souls III ya se encuentra disponible bajo el título de The Fire Fades Edition, una edición completa que incluye todos los DLC del RPG de acción de From Software.

Así, se incluyen las expansiones Ashes of Ariandel y The Ringed City, además de todos los extras para el modo multijugador que han ido apareciendo con las diferentes actualizaciones, contenidos que amplían en unas 10 o 12 horas la aventura principal de Dark Souls III.

Dicha edición GOTY llega con todo el contenido en disco a un precio recomendado de 44,95 euros en PC y de 54,95 en PlayStation 4 y Xbox One. Una oportunidad única para hacernos con la experiencia completa del título que cierra la saga Souls y que en MeriStation calificamos como obra maestra del género.

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10